ONG´S CON LAS QUE COLABORAMOS

Sonrisas y Montañas traspasa directamente el dinero recaudado a las ONG´S que trabajan in-situ en el terreno en concreto. Os presentamos a las ONG´S con las que colaboramos:

EDUCANEPAL

 

Una asociación sin ánimo de lucro que nace tras dos años de voluntariado de su fundador (José Díaz) en Nepal como formador de profesores en zonas rurales. Durante esos dos años José vivió de primera mano las carencias de muchos niños, la pobreza de sus familias y las consecuencias más dramáticas: tráfico de niñas, explotación laboral infantil y niños de la calle. Con la ayuda de unas pocas personas, comenzó un proyecto de escolarización de estos niños y de apoyo a las comunidades donde viven.

 

Para más información visitar: www.educanepal.org

COOPERA

 

​En 1994 un grupo de jóvenes estudiantes decidió trabajar para cambiar el mundo. Así nació la ONG Coopera.
Hoy es una ONG española de cooperación para el desarrollo, formada por personas de diferente pensamiento político, religioso y cultural, con fines no lucrativos, que apuesta por la educación como motor de desarrollo.

 

Para más información visitar:  www.coopera.cc

 

 

SUR FUTURO

 

 

Es una organización privada de servicio sin ánimo de lucro que inició sus operaciones en el 2001, promoviendo el desarrollo y bienestar social de las comunidades de la Región Sur de la República Dominicana. Busca reducir los altos niveles de pobreza y marginación de los moradores de esa región, a través de la promoción del desarrollo del capital social, natural y productivo de las comunidades, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las poblaciones vulnerables y apoyar la gestión sostenible del ambiente y los recursos naturales.

 

Para más información visitar:  http://www.surfuturo.org/index.htm